Radio Chill Out...si quieres ver un Video en el Blog pon pausa aqui Primero


Sunday, September 23, 2007

25 Años de BLADE RUNNER

Despues de 25 años vuelve a la palestra la que a mi juicio es una de las cinco peliculas mas importantes del cina de ciencia ficcion;se trata de BLADE RUNNER del drector RIDLEY SCOTT.Esta extraordinaria pelicula cuenta entre otros meritos el de tener hasta cuatro finales distintos,el ultimo y definitivo presentado recientemente en el famoso Festival de Venecia 2007.Esta protagonizada por Harrison Ford,Rutger Hauer,Edward J Olmos y Daryl Hannah y cuenta una historia de robots humanoides y de policias que se encargan de eliminarlos cuando aquellos se desvian de sus funciones para lo que fueron creados;se desarrolla en la ciudad de Los Angeles en un futura medito y muy sombrio.Es un mundo agobiante por la suprepoblacion en una atmosfera lluviosa y contaminada.Cuenta ademas con una excelente banda sonora compuesta por Vangelis.Sin aun despues de un cuarto de siglo no han tenido la oportunida de verla los invito a que lo hagan.No tiene desperdicio.
"I´ve seen things you people wouldn't believe, Attack ships on fire off the shoulder of Orion I watched C-Beams glitter in the dark near ... all » the Tannhäuser Gate All those... moments... will be lost in time Like tears in the rain... Time to die"..

8 comments:

COCONUT said...

EPALE DÓCTOR TODO BIEN POR AQUI , QUE BUENO QUE TE GUSTO LA FOTO QUE PUBLIQUE AYER.


NO HE VISTO LA PELICULA ESTARA EN MI REPERTORIO

Anonymous said...

Saludos!!!

Anonymous said...

Saludos!!!

Victor said...

Una guara de viejo. Eso es lo mismo que Lo que el viento se llevó, o La Balandra Isabel llegó esta tarde, o El derecho de nacer. Mentira, estamos en la misma, realmente tienes razón esta pelicula es un hito. Saludos

IMAGINA said...

Noooooooooooooooo!
Dos contra uno!!!! Eso es TRAMPA....jajajajaja.
Ahora en serio Blade Runner es una película de cabecera, de esas que vale la pena tener en la videoteca.
Chamo, por fin te actualizaste!
Amarra a tu mujer con una cabulla porque ese dengue la repotenció.
Besos,

Conversaciones de todo said...

Oye Duclas esta muy bueno tu blog esta chever cabur.
bueno escriba cuando quiera.

mi said...

Un besazo, Dr Du!!!
:)

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team