Radio Chill Out...si quieres ver un Video en el Blog pon pausa aqui Primero


Wednesday, November 15, 2006

Las eternas rifas de diciembre



Anoche conversando acerca de las rifas ,muy frecuentes para esta epoca decembrina que se avecina,recorde que una vez me saque una dichosa rifa.Es el caso que el premio fue un secador de pelo que yo suponia era de los modernos pero se trataba de un curioso artefacto parecido a un casco de astronauta,por lo que fui objeto de burlas por mis cinco hermanas.Total que aquel camastron nunca fue usado y termino sus mejores dias siendo nido de la unica gallina que teniamos.Eso si los pollitos nacieron exhibiendo un hermoso plumaje.Asi es que mosca cuando les ofrezcan las consabidas rifas decembrinas.

2 comments:

periquita said...

Te comprendo perfectamente, las rifas, las ventas de zoquetadas de los amigos y compañeros de trabajo y "la operacion pote" para la polvora y los estrenos son lo mas fastidioso de las navidades.
Mis hijos son de apellido Rios, y en estas epocas siempre me ha provocado sacar un pote que diga "Colabore para solucionar el problema de la limpieza de los Rios" nunca me he atrevido, pero a lo mejor lo hago algun dia.

Ade said...

No te habi hecho ningun comentario pero ya habiamos hablado y reido muchisimo con el cuento del secador. A lo mejor ahora, en la era de los gallineros verticales hubiera podido servir de incubadora....jajjajaja
Un beso Adela