Radio Chill Out...si quieres ver un Video en el Blog pon pausa aqui Primero


Sunday, October 22, 2006

Presentacion en Blogger

Inicio mi actividad bloggera con el nombre del ilustre medico arabe Avicena,titulo con que designe este blog, el cual espero sea de utilidad ,entretenimiento y enriquecimiento de nuestro espiritu.A continuacion les hare una semblanza de ests cientifico y medico persa:Abu Ali al-husain Ibn Sina -eBalji(980-1037) nacido en Persia en la region que actualmente es Uzbekistán.Puede ser considerado el inventor de la TRAQUEOTOMIA Procedimiento quirurgico que viene a reaparecer en el Renacimiento, a los 32 años escribio 5 volumenes de su obra CANON DE LA MEDICINA.....

3 comments:

periquita said...

¡Hay doctor!, usted me va a perdonar, pero yo creo que a ese medico con ese nombre ¡taaan! largo y enredado, no le quedo mas remedio que meterse a experimentar, como medico de cabezera se le mueren los parientes mientras lo llaman.
Yo le diria "Abu" y listo.

Victor said...

CONGRATULATION!!!!!!!!!!!
Ahora si se monto la gata en la batea, medico con blog. Tu ye imaginas el dineral que va a hacer este hombre con ese poco de consultas por blog. La verdad que turco debe ser, porque no paga consultorio y los reales le van a entrar liquidos.
Bien venido a este mundo, que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos y que te sirva para compartir con todos los que estaremos en adelante, pendientes de tu blog.

Un gran abrazo

Ade said...

Felicitaciones por entrar al club de los blogueros, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Un abrazo Adela